Oferta de Empleo Público 2025

La Oferta de Empleo Público 2025 ya es oficial y viene cargada de buenas noticias. Este año se han aprobado miles de plazas para la Administración General del Estado, lo que convierte a esta convocatoria en una de las más atractivas de los últimos años.

Entre ellas, destacan especialmente las que más interesan a nuestros opositores y las que preparamos nosotros:

  • 2.500 plazas para Administrativo del Estado

  • 1.700 plazas para Auxiliar Administrativo del Estado

  • 1.200 plazas para Gestión de la Administración Civil del Estado

Nunca antes había habido un volumen tan amplio en estos cuerpos, lo que supone una oportunidad única para quienes quieren conseguir una plaza fija en la Administración.


¿Por qué es tan importante esta convocatoria?

  1. Número de plazas: hablamos de cifras que no se veían desde hace mucho tiempo. Cuantas más plazas se oferten, más posibilidades reales hay de conseguir tu objetivo.

  2. Diversidad de niveles: desde Auxiliar (con titulación de ESO) hasta Gestión (con titulación universitaria), pasando por Administrativo (con Bachillerato o equivalente), hay opciones para diferentes perfiles académicos.

  3. Estabilidad y futuro: conseguir una plaza significa asegurar un empleo estable, con un sueldo fijo, derechos consolidados y posibilidades de promoción interna.


Ahora es el momento de empezar

Muchos opositores esperan a que salga la convocatoria en el BOE para ponerse en marcha, pero el verdadero secreto está en empezar cuanto antes. La preparación requiere constancia, planificación y tiempo. Con el gran número de plazas de este año, quienes empiecen ya tendrán una ventaja enorme frente al resto.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: