Aviso legal

1. Identificación del titular
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que:

  • Titular: Daniel Rodríguez Sánchez

  • CIF/NIF: 45617330G

  • Domicilio social: C. Los Llanos, número 28

  • Teléfono: 610964005

  • Correo electrónico: danielsly8@outlook.es

2. Objeto del sitio web
El presente sitio web www.danieloposiciones.com tiene como finalidad la comercialización de productos de preparación online a las oposiciones a los principales cuerpos de la Administración General del Estado: Auxiliar, Administrativo y Gestión.

 

3. Condiciones de uso
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, quien acepta las presentes condiciones desde el momento en que accede a la web.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios, y a no emplearlos para actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.

 

4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, software, etc.) son propiedad del titular o cuenta con autorización para su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o transformación sin autorización expresa.

 

5. Responsabilidad
El titular no se responsabiliza de los daños derivados del mal uso de la web, caídas del servicio, virus u otros elementos dañinos. Tampoco garantiza la disponibilidad permanente de los servicios.

 

6. Enlaces a terceros
El sitio web puede contener enlaces a otras páginas gestionadas por terceros. El titular no se responsabiliza de los contenidos ni del estado de dichos sitios.

 

7. Legislación aplicable y jurisdicción
Las relaciones entre el titular y los usuarios se rigen por la normativa española vigente. En caso de conflicto, ambas partes se someterán a los juzgados y tribunales de la provincia de Las Palmas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: